Ares

 ¿ Onde nos apuntamos a canicross de Ares ?

¿ quen sabe como é o percorrido ?

A información que vin foi no blogg de Hera.

Se celebra el Sábado 20 a

Imagen de la presi

Se celebra el Sábado 20 a partir de las 15:00 que es cuando comienza el control veterinario. El recorrido es de 10 km por pista de tierra, y habrá tanto canicross como bikejoring. Las inscripciones las hay que mandar a expogal@yahoo.es con todos los datos del corredor y del perro, siendo el primer plazo de inscripción hasta el 12 de noviembre y el segundo hasta el 18 no admitiéndose inscripciones fuera de plazo. En el siguiente enlace podeis ver fotos del recorrido e información de la carrera. http://es.calameo.com/read/000077702d12c0fbedd1f 

Para los que corramos tambien

Imagen de Mandoc

Para los que corramos tambien en bikejoring, ¿hacemos una segunda inscripcion?

Me imagino que si pero me queda la duda si el corredor es el mismo pero el perro no.

Lo digo por mi caso , que corro en canicross con Hera y bikejoring con Arnold

Mandoc, envia dos

Imagen de la presi

Mandoc, envia dos inscripciones dejando bien claro cual es la de canicross y cual la de bikejoring. Aunque el corredor sea el mismo participas en dos carreras, y asi el organizador sabe bien cuantos corredores habrà en cada una.

Menuda caña te vas a meter y aunque sarna con gusto no picacheeky, espero que a esta si que vengas descansado porque sino..... se te va a hacer duro. Nos vemos en Ares

Pues en principio tengo libre

Imagen de Mandoc

Pues en principio tengo libre ese fin de semana.

Lo de meterme caña es relativo , pues como es primero la de canicross puedo hacerla a nvel normal pues la de bikejoring la voy a tomar  trankilo  por que Arnold no es perro de 10km  de momento. Estoy seguro que hará los dos primeros km muy fuertes y despues iremos de paseo, pero lo importante es iniciarlo.Si conseguimos una media de 15 o 16 km/h me quedaria supercontento. no le puedo pedir mas a un cachorro de 11 meses.

Si no hay novedad nos vemos alli

No puedo ir a correr, ya que

Imagen de soyleyenda70

No puedo ir a correr, ya que hoy le realizaron la segunda operación a Yuca y no va a estar para esas fechas, si puede estará para Diciembre.

Tengo la intención de ir igual y si el tiempo acompaña haré algunas fotos.

Si aguien tiene un perro y no puede correr o no quiere yo me apunto.

Saludos

Que se recupere

Imagen de roberto

Nos vemos en Ares y espero que Yuca se vaya recuperando bien.

Maya

Imagen de guti290971

Te podo deixar a Maya, se queres, pois Evaristo non vai vir.

Mándame os datos e xa vos apunto.

guti290971@gmail.com

vacina tos perreras

Imagen de guti290971

Según lein, o vet, que fará o control en Ares vai mirar nas cartillas:

tetravalente

rabia

tos das perreras

Eu, a Todd e a Maya nunca os vacinei das tos das perreras , pero heino facer agora.

E unha vacina viva que se aplica intranasalmente, e polo feito de ser viva hai que evitar vacinar a inmunodeprimidos, (estresados, con parásitos, etc), e incluso podese contaxar a outros animales non vacinados ( e hai quen di a bebés ).

Lembrade, pois poñela , se queredes que vos deixen participar en Ares

Tienes razón

Imagen de roberto

Tienes razón que hay que evitar vacunar a animales sanos y sin parásitos pero eso es igual para poner cualquier otra vacuna ya sea animal o humano. El riesgo de contagio con la vacuna intranasal a animales no vacunados es muy improbable ya que en 72 horas están completamente inmunizados. En el caso de la vacuna intramuscular sigue siendo muy poco probable el contagio pero como para que estén completamente inmunizados se necesita una semana y darle un recordatorio a los 15 ó 30 días podría haber un poquitisisisisimo más de probabilidad. Lo que es seguro, es que un sólo perro que contraiga la enfermedad se las contagia rápidamente a todos los de su alrededor. En las pruebas de Canicross ya veis lo cerca que están uno de otros, beben del mismo cacharro, respiran y salivan fuertemente a perros, humanos... que están a su alrededor. Desde la ESDRA y por supuesto desde la RFEDI ya lo obligan desde hace tiempo para cualquier competición oficial.

Acceso Ares

Imagen de roberto

 

Desde Ares seguir la carretera Ares-Chanteiro. Al llegar a Cervás tomar por la calle de la iglesia hacia arriba pasando por Leiro hasta llegar al monasterio.
Zona Castro de Samoedo, Ares - 15624
43º27'01.61"N
8º16'55.59"O