Boborás

Bo ano novo a todos.
Con respecto o canicross de Boborás ,además de inscribirse coma sempre cos datos do can , ¿haberá que pagar as tasas de champión chip ?

Inscripción en ChampionChip

Imagen de roberto

Para inscribirse al Canicross, al igual que el año pasado, hay que hacerlo a través de Championchip (indicando canicross) y pagar la cuota de inscripción. La salida será a las 11:00

roberto! soy iria, aun no

Imagen de Iria Alberich_

roberto!

soy iria, aun no me e podido traer a los perretes pero bueno pronto estaran aqui, voy a ir a ver la carrera en Boborás, y nose me gustaria participar como organización si necesitais gente en los controles o el los cronos.

graciasss!

saludos

Iria

Gracias por tu ofrecimiento

Imagen de roberto

Gracias por tu ofrecimiento. Cuando nos veamos en Boborás miramos donde puedes echar una mano.

inscripción boborás

Imagen de roberto

Después de hacer la inscripción y el pago a través de CHAMPIONCHIPNORTE, rellenar esta HOJA DE INSCRIPCIÓN y nosotros se la enviaremos al concello de Boborás antes del jueves 20 a las 15:00

inscripción

Imagen de javi

Hola. ¿Después de inscribirse en champiochipnorte y pagar por internet, hace falta enviar un fax como pone en la página o llega con rellenar la hoja de incripcion aparte?

No envíes fax

Imagen de roberto

No envíes fax. Rellena y envía la "Hoja de Inscripción" que indico en el post anterior.

Roverto! el otro dia fui a

Imagen de Iria Alberich_

Roverto! el otro dia fui a ver el pueblo de Boborás, i bien donde se sittua la salida al lado del colegio, o estara señalizado para poder llegar?

saludos

Iria

y  a que hora se tiene que

Imagen de Iria Alberich_

y  a que hora se tiene que estar? a las 8.20, para prepararlo todo?

a las 09:30

Imagen de roberto

No te preocupes Iria. Esta prueba la organiza la concejalía de Deportes del Concello de Boborás y ellos se preocupan de montar todo (llegada, salida, recorrido...). Donde podrás echar una mano es en el Control Veterinario ayudando al Veterinario para agilizar la revisión de las Cartillas (todos los perros tienen que tener el chip, la vacuna de la rabia, tos perreras y la tetravalente), Seguros de R.C. y que firmen la hoja de Control Veterinario. El chip se comprobará al ir llegando a meta.

La salida será al lado del colegio, enfrente a la explanada que hay al lado del pabellón polideportivo.

Muy buena organización, gran

Imagen de eldelmonte

Muy buena organización, gran ambiente y un día de sol. ¿que más se puede pedir?.

EL CHOCOLATE Y LA BICA!!!! wink

Saludos