Campeonato Gallego Mushing Tierra 2010 - 1ª manga

Se celebra el domingo 5 de Diciembre en el Parque Forestal Granxa do Xesto de Santiago de Compostela a partir de las 10:00 sobre un recorrido exigente y técnico de 7500m. Los que participasteis el año pasado es el mismo recorrido al que se añade un trozo nuevo del parque de 2500m de los cuales el último km es pronunciada subida que comienza con 20m al 40%.

entrenamiento día 28 noviembre

Imagen de odasi

Hola compañeros!!

Este domingo tenía pensado pasarme a entrenar con guss por este recorrido. ¿se anima alguién?

No es seguro pero puede que

Imagen de Mandoc

No es seguro pero puede que yo me acerque el domingo por la tarde. Todo depende de mi curro.

No obstante tienes marcado el circuito. Para mi de los mejorcitos por entorno y alternancia de subidas y bajadas.

¿ donde nos apuntamos ?

Imagen de guti290971

Eu penso ir co Todd, que xa  non coxea, e a vou levar tamén a Maya.

Evaristo non vai acudir, pois vai a Cangas, polo que podo deixarlla a Julio se quere.

Se queres apuntame de oficio xa en Santiago mais en Porto do Son , ambas con Todd.

como llegar

Imagen de roberto

Espero que os acalareis con éste acceso a la zona de la prueba.

A que hora faredes o entrenamento?

Imagen de moniarea

Dependendo de a que hora tedes pensado ir entrenar pode que tamén poidamos ir nos.

Poñede unha hora e a ver quen se pode apuntar. 

Dado que Mandoc sólo podría

Imagen de odasi

Dado que Mandoc sólo podría por la tarde, ¿que os parece a las 4:30?

Non o sei fijo pero esa

Imagen de Mandoc

Non o sei fijo pero esa perece unha boa hora. En principio traballo mañan pola noite ata as 7 da mañan pero ainda non sei se teño que facer o turno do domingo

Guti si Evaristo no vá yo no

Imagen de soyleyenda70

Guti si Evaristo no vá yo no tengo problema en acudir con Maya, si quieres te mando un email con mis datos y haces tu la inscripción o la hago yo.

Un saludo

Sentímolo

Imagen de moniarea

Unha comida familiar impídenos ir ao entrenamiento.

Vémonos para a semana.

Inscripción al Camp. Gallego

Imagen de roberto

En la noticia "Campeonato Gallego Mushing Tierra 2010" teneis la "Hoja de Inscripción". Realizarla lo antes posible.