Historia

Con fecha del 25/09/2007, ACADE se hace realidad y queda inscrita legalmente en el Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de Galicia con los Estatutos ratificados y con su nº de rexistro además de incluirse también en el Rexistro de Asociaciones Deportivas del Ayuntamiento de Santiago. Estamos dados de alta en la Federación Española y Gallega Deportes Invierno (RFEDI y FGDI), en la Federación Española y Gallega Montaña Escalada (FEDME y FGM) y en la Sociedad Canina España y Galicia (RSCE y SCG).
Practicamos Mushing (Canicross, BikeJoring, Patín, SkyJoring y Trineo) y Actividades (Adiestramiento Básico, Adiestramiento en positivo, Agility, Trickdoging...)  con nuestros perros con el objetivo primordial de DIVERTIRNOS CON ELLOS HACIENDO EJERCICIO además de otros sin ellos como Montaña, Atletismo, Trail...