CAMPEONATO ESPAÑA MUSHING TIERRA SPRINT 2020

Se celebró el 27 y 28 de Febrero de 2021 el CEMT sprint en Ólvega después de haberlo aplazado en Noviembre y hasta allí se desplazaron varios componentes de ACADE para disfrutar compitiendo. Recorrido seco practicamente plano y sin curvas lo que lo califica de dificultad técnica baja y dónde se alcanzan altas velocidades.

Destacar la participación de Julia Salvado (2ª en CaniCross Junior Chicas con Sthal y 3ª en Patín Junior Mixto con Nestle), Carmen Salvado (1ª en CaniCross Infantil Chicas con Sthal y 1ª en Patín Infantil con Nestle), Jacobo Corbacho (2º en CaniCross Junior Chicos con Asgard) y Estela Corbacho (3ª en CaniCross Junior Chicas con Valentina). También participaron Roberto Salvado en BikeJoring Veteranos Chicos con Skay y Luis Pérez con Vespa en CaniCross Veteranos Chicos y con Domi en BikeJoring Veteranos Chicos.

Aunque los tiempos no eran los mejores para andar por ahí adelante, había ganas de competir y pasarlo bien. Un buen fin de semana donde había ganas de recuperar un poco la rutina de competición y que nos ha dejado a todos con nuevos objetivos y más ganas de seguir entrenando, mejorando y disfrutando todos juntos.

FOTOS - CLASIFICACIONES -